ORACION A SAN CIPRIANO - UNA VISIóN GENERAL

oracion a san cipriano - Una visión general

oracion a san cipriano - Una visión general

Blog Article



Espero poder darme unas “carreras” hoy y retirarme a mi celda interior y decirte unas palabras de entrega y amor.

Santifica Señor por medio de tu Santo Espíritu, cada paso que yo de, para que a través de ellos de muestra de tu empíreo y poder a los que encuentre por el camino.   Bendice Señor Jesucristo mis labios para que den evidencia de tu misericordia y aprecio; unge Señor Jesucristo mis manos con el perfume de tu Santa Obediencia a la Condición, para que estas bendigan mi costura; abre mis Fanales para que vean tu esplendor y Vencedorí poder tenerte como bombilla que de claridad a todas las decisiones que ahora tome.

Al hacerlo, nos recordamos a nosotros mismos que no estamos solos en nuestra lucha contra el mal y que podemos encontrar fortaleza y consuelo en la Seguridad.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el correctamente del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

De la misma guisa que las oraciones de los santos nos salvan, la intercesión de Santo Miguel es poderosísima. Por eso San Alfonso de Ligorio nos invita a rezarle: “"Si es conveniente en todo momento rezar a San Miguel, ¿no es necesario en este momento acogerse a su poderosa intercesión, pedir a este glorioso conquistador de Lucifer, a este portador de la bandera de Cristo, que defienda a la Iglesia, y a nosotros mismos, en la terrible y atroz lucha de los enemigos de Alá contra la religión y nuestras almas?”

Señor de los milagros te doy las gracias por los 3 milagros que me has hecho. Ahora te pido, te suplico y te imploro con el corazón contrito y humillado, que me ayudes en esta penuria económica que te estoy pidiendo y tu sabes cual es.

Complemento de régimen. Es aquel que se encabeza por una preposición que es exigida por el verbo. Por ejemplo: Mi abuela se queja de todo.

Pero al dirigirnos al Espíritu Santo en oración, recordamos que Jehová está presente en medio de nuestras pruebas y que su amor y misericordia son más grandes que cualquier enfermedad. Nos ayuda a dejarlo en dios en que Todopoderoso tiene un plan para nuestra salud y bienestar.

Confío en tu infinito apego y en tu capacidad de proceder milagros. Tú conoces los deseos más profundos de mi corazón y sabes lo que necesito en este instante. Te suplico que, si es tu voluntad, me concedas esta Gracejo tan anhelada que te pido con fervor.

¿Te sientes endeble y necesitas la protección divina? En laoraciondiaria.com te ofrecemos una poderosa oracion de proteccion para encomendarse a…

Que por tu Agudeza mi corazón se regocije dé tal forma que todo el universo sepa que soy tu siervo, y Triunfadorí humildemente servir como herramienta de tu Divina Paz. Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser para que los transformes a tu Imagen, y Campeóní poder yo ser mas como tu por el admisiblemente de tu pueblo, y para la salvación de oracion por los hijos tu Santo Nombre.

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a descubrir nuestra política de privacidad

Que nadie de nuestros proyectos personales, pueda reducir el bienquerencia que debemos dar y donar a los demás, sobre todo a nuestros seres queridos. Que mi corazón se impregne de ti en la búsqueda y el respeto por la verdad, teniendo la firme voluntad de vivir y caducar para ti.

En general, se recomienda hacer la oración a diario durante un período de tiempo determinado, como por ejemplo una semana o un mes. Es importante que durante este tiempo se mantenga una ademán de confianza y fe en San Miguel Arcángel, y que se recen otras oraciones complementarias si se desea.

Report this page